AV. Carlos Izaguirre 568A
Oficina 403, Los Olivos – Péru
Buscanos:
No items are added on the cart!

102580 Santa Monica BLVD Los Angeles +3 045 224 33 12

Follow Us on

Servicios

SISTEMA E INFORMATICA

SAP Business One & BeaS Manufacturing

SAP Bussines One es el sistema de administración integral que ofrece SAP a Pequeñas y Medianas Empresas. Al integrar SAP Business One a su empresa notará que disminuirán sus Costos de Operación; SAP le ayudará a incrementar sus Ventas y proporcionarle un mejor servicio a sus clientes, contará con un control completo de sus Inventarios, traspasos, entradas y salidas de mercancías sin ninguna variación o faltantes; su contabilidad y finanzas siempre estarán al día, notará como sus compras y almacenes estarán perfectamente administrados y sus trabajadores serán mucho más eficientes y productivos. En pocas palabras SAP Business One le ayudará a seguir creciendo pero de una manera mucho más organizada y rápida! SAP Bussines One es totalmente configurable a los procesos de negocio de su empresa; ya sea una comercializadora, empresa de Servicios o cuente con procesos de manufactura. Algunos beneficios que ofrece SAP Business One SAP Business One cuenta hoy en día con el respaldo de más de veinticinco mil clientes a nivel mundial y ofrece la ventaja de la amplia experiencia de sus partners. Es la solución ideal para ayudar a empresas como la suya a seguir creciendo y mantenerse por delante de su competencia. Debido a sus múltiples beneficios que ofrece Sap Business One como:

✓ Desarrollo de software de soporte a su gestión en las distintas áreas y procesos de su empresa.
✓ Instalación del sistema en su empresa.
✓ Análisis y evaluación de los sistemas existentes.
✓ Capacitación y entrenamiento de su personal
✓ En el titulo de auditoria de estados financieros solo tiene que ir AUDITORIA y abajo de este debe decir SERVICIOS DE AUDITORIA

Sistema ERP

Nuestro Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP), exclusivo en el Perú, es una técnica innovadora de información que permite manejar de forma remota datos relacionados a la producción, contabilidad, inventarios, facturas, etc. Además, facilita el diseño de soluciones de negocios a la medida, de acuerdo a las necesidades de cada organización.

El ERP es ideal en casos de empresas con sucursales que necesitan acceder a información a distancia de forma directa e inmediata y de forma confidencial y también para las empresas que cuenten con departamentos de trabajo definidos. Evita la generación del error humano en el procesamiento de datos y permite la elaboración de reportes en tiempo récord.

Nuestra capacidad y experiencia nos permite brindarle una consultoría en sistemas de primer nivel. Ampliando para el usuario una gama de conocimientos técnicos especializados que generen nuevas y modernas alternativas de solución. Contamos con el personal calificado que podrá brindarle servicios de primer nivel en:


✓ Desarrollo de software de soporte a su gestión en las distintas áreas y procesos     de su empresa.
✓ Instalación del sistema en su empresa.
✓ Soporte técnico corporativo.
✓ Capacitación y entrenamiento de su personal.
✓ Implementación de soluciones para la seguridad de datos.
✓ Análisis y evaluación de los sistemas existentes.

Facturación Electrónica

DESDE EL AÑO 2014 se inicio el uso de comprobantes de pagos electrónicos para diversas empresas ya sean obligados o voluntarios. Esto permite ahorrar tiempo y dinero en los procesos de impresión y entrega de comprobante, también contribuye a la conservación del medio ambiente.

Nuestro Software SMART INVOICE contempla un conjunto de módulos independientes que extienden los requerimientos técnicos definidos por SUNAT agregando valor a la solución global, definiendo soluciones en puntos críticos de las empresas y minimizando el impacto en las plataformas

El Servicio Integral de Facturación Electrónica SMART INVOICE, incluye:


✓ Licencia de Uso del Software SMART INVOICE.
✓ Servicio de Implementación, Homologación y puesta en Marcha.
✓ Servicio de Publicación en Portal, Actualización de Software y Soporte Técnico.