AV. Carlos Izaguirre 568A
Oficina 403, Los Olivos – Péru
Buscanos:
No items are added on the cart!

102580 Santa Monica BLVD Los Angeles +3 045 224 33 12

Follow Us on

Nosotros

ContaPyme

Somos una Firma que busca la excelencia en las actividades cotidianas y nos enfocamos a que los resultados obtenidos en el día a día, sean el mejor incentivo para nuestros Clientes, quienes con nuestro apoyo profesional, podrán destinar un mayor tiempo a las actividades propias de su empresa y al crecimiento de las mismas, confiando que nosotros, como aliados estratégicos de negocios y Firma especializada, nos encarguemos de las labores que complementen los esfuerzos dirigidos a obtener los mejores resultados de su gestión. ContaPyMe, como sus futuros asesores, les invita a recorrer nuestra página Web con la seguridad de cubrir sus expectativas. Estamos a su servicio, formule sus consultas y se convencerá que somos su mejor opción.

C.P.C. Henry Roman C.
Gerente General


¿Quiénes Somos?

ContaPyMe es una empresa conformada por un equipo humano de profesionales altamente calificados, cuya finalidad es brindar soluciones integrales que garanticen a nuestros clientes la optimización de sus procesos contables, tributarios y laborales.

Asimismo, brindamos un asesoramiento integral y preventivo a nuestros clientes para lograr el más alto nivel de estándar, brindando resultados exitosos a los desafíos del mundo de los negocios modernos que se deben afrontar en la actualidad. Nuestra metodología de trabajo esta basada en la atención personalizada, con profesionales dispuestos a comprender sus necesidades y la importancia de su negocio, ofreciendo diversos servicios adecuados a la necesidad de su Empresa.

 

Misión

Optimizar los beneficios y el desarrollo sostenible de nuestros clientes brindando un servicio de alta calidad, eficaz y eficiente con un valor agregado y diseñado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, integrando profesionales altamente calificados en su campo, quienes proporcionan una atención íntegra y personalizada para el cumplimiento de los objetivos de su empresa.

 

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una consultora contable sólida y de amplia participación en el mercado, de gran prestigio y ética profesional por brindar soluciones integrales que generan beneficios para nuestros clientes favoreciendo el crecimiento y cumplimiento de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.